Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de transporte nacional, con número de seguimiento y entrega. Si prefieres el envío certificado Extra, se aplicará un cargo adicional al coste de la compra. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Para cualquier tipo de devolución  tiene un plazo de 15 días para realizar el cambio por un vale sin caducidad o por otro producto. (no se devuelve el dinero)

En caso de que sea vale la opción elegida nuestra empresa recogerá el paquete, los gastos de devolucion siempre corren a cargo del cliente. Una vez comprobado que el producto está en buen estado se le hará llegar al cliente su respectivo vale a través de un correo electrónico.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña